Loading
Lunes a Viernes: 8:30-13:30 y 15:00-20:00
Programe su cita 93 665 08 43

Nosotros

Una Reputación de más de 50 años nos avalan

Nuestra familia ha estado involucrada en la reparación general de automóviles durante más de dos décadas y el negocio continúa creciendo.

Talleres Codina se ha especializado con gran profesionalidad en la reparación de carrocerías de automóviles, alcanzándo grandes niveles de calidad en chapa y pintura con un gran porcentaje de satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros técnicos certificados  están listos para lidiar con cualquier daño de chapa y pintura que sea necesaria reparar o problemas técnios o eléctricos de su vehículo. 

Filosofía de Negocio

Nuestra misión es servir a nuestros clientes y brindar siempre el más alto nivel de servicio al cliente; desarrollar nuestro equipo y esforzarnos por mejorar constantemente; y comportarnos de manera ambientalmente responsable.

Equipamiento

Disponemos de grandes espacios con equipamientos profesionales para poder ofrecer las mejores soluciones a los precios más competitivos. Nos gusta solucionar los problemas de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Valores
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso con el cliente.
  • Responsabilidad.
  • Pasión por el Automóvil.
Ventajas

Ventajas de
Nuestros Servicios

El mantenimiento de su automóvil es una tarea esencial que no debe ignorarse ni olvidarse.

Solicitar información
Servicio orientado al Cliente

Sabemos que nuestro mejor valor son, sin ningún lugar a dudas, nuestros clientes. Nuestro objetivo es hacer un trabajo excelente para conseguir que seamos tu taller.

Precios Razonables

Nuestra organización del trabajo, equipamiento técnico y experiencia, hacen que sea posible que nuestros clientes disfruten de precios razonables de todos nuestros servicios.

Acabados de Alta Calidad

Estamos muy orgullosos de que despues de años de haber hecho una reparacion de carroceria en el automóvil de un cliente, ésta siguen como el primer día.

Cita Previa

¿Necesitas ayuda con tu coche? ¡Lo dejamos como nuevo!

Nos especializamos en la reparación de daños por accidentes en vehículos.
De hecho, somos el taller especializado con más experiencia en reparación de daños por accidentes.

93 665 08 43