Loading
Lunes a Viernes: 8:30-13:30 y 15:00-20:00
Programe su cita 93 665 08 43

Our Services

En Talleres Codina somos especialistas áltamente cualificados en reparación y restauración de carrocerías de automóviles desde 1967.

Hacer una Consulta:

    Service

    Reparación Motor

    Son muchos los factores que influyen en el rendimiento de nuestro vehículo. El uso que hacemos del coche, la manera en que se conduce y la calidad de los recambios que se van instalando durante su vida, tienen un gran efecto sobre tu coche. Aunque hay cosas que son dificiles de cambiar, si que podemos alargar la vida de nuestro vehículo con un correcto mantenimiento, además de buen seguro te ahorrará disgustos y dinero. La postura de prevención evita numerosos problemas a la par que aumentará nuestra seguridad al volante.

    AVERIAS DE MOTOR:

    • Turbo
    • Volante motor
    • Inyectores
    • Cigüeñal
    • Bloque motor

     

    Parémonos en dos de suma importáncia:

    Caja de cambios

    Sea manual o automática, si tienes una avería en ella, es algo grave. Este elemento es esencial en la mecánica de tu vehículo. Su funcionamiento permite que las ruedas tengan el par motor suficiente para mover de manera eficiente el vehículo.

    Aproximadamente, reparar una caja de cambios manual comporta unas 9 horas de trabajo y unas 10 horas si es automática.

    Culata

    Es una de las estructuras más importantes del automóvil. Se trata de un bloque de metal que se encarga de cubrir la parte superior de los cilindros de un motor de combustión para evitar que haya pérdidas de compresión.

    Para evitar que tengas problemas con la culata es importante que hagas adecuadamente los cambios de aceite y de refrigerante y que controles sus niveles