Loading
Lunes a Viernes: 8:30-13:30 y 15:00-20:00
Programe su cita 93 665 08 43

Servicios

En Talleres Codina somos especialistas áltamente cualificados en reparación y restauración de carrocerías de automóviles desde 1967.

Hacer una Consulta:

    Service

    Mantenimiento Preventivo

    Un cambio de aceite realmente puede cambiar el estado de ánimo de tu coche. Una de las formas más simples, efectivas y económicas de ayudar a proteger la vida útil de su automóvil, especialmente de su motor, es cambiar el aceite y el filtro de aceite con regularidad.

    El aceite es el elemento vital de su motor. Reduce la fricción, disminuye el desgaste, proporciona lubricación, forma un sello entre los pistones, los anillos y las paredes del cilindro mientras ayuda a enfriar las piezas del motor. Sin la acción limpiadora del aceite nuevo, la acumulación de carbón sería tóxica para el motor. Y el aceite de motor incluso amortigua el impacto y el ruido de las piezas móviles.

    Con un cambio de aceite de Talleres Codina o cualquier otro servicio, recibirá una revisión de cortesía. Miraremos por dentro, fuera, debajo del capó y debajo del auto, luego le explicaremos si encontramos alguna anomalía los hallazgos y le daremos un informe escrito…

     

    Mientras esté aquí, podemos realizar una verificación de cortesía, que incluye una verificación visual de los siguientes elementos:

    • Filtro Aire Motor
    • Líquido de Frenos
    • Liquido de Dirección
    • Fluido transmisión
    • Anticongelante

    Confíe en Nosotros

    Durante más de 30 años, Talleres Codina ha ayudado a los conductores de Castelldefels a mantener sus vehículos. Con mecánicos certificados en formación contínua,  podemos ocuparnos de todas sus necesidades de reparación y mantenimiento de automóviles.

    Desde cambios de aceite, reemplazos de filtros y cambios de líquido hasta frenos y reparación de frenos, amortiguadores y puntales, reparación de silenciadores, llantas y alineación de ruedas.